27 febrero 2008

Masstige

Cada vez es más habitual el masstige (o lujo asequible).

http://www.marketingdirecto.com/noticias/noticia.php?de=Tendencias&idnoticia=26794&titular=EL%20LUJO%20ASEQUIBLE%20SUBSISTIR%C1%20A%20LA%20RECESI%D3N

Para Medir Campañas On-line

La red es un soporte de facil medición. Van a ir apareciendo diferentes maneras formas de medir la eficacia de las campañas en internet en el futuro (siempre hay que demostrar resultados). Un ejemplo es lo que preparar Microsoft.

http://www.marketingdirecto.com/noticias/noticia.php?de=Publicidad%20Online&idnoticia=26798&titular=ENGAGEMENT%20MAPPING,%20EL%20NUEVO%20SISTEMA%20DE%20MEDICI%D3N%20DE%20PUBLICIDAD%20ONLINE%20DE%20MICROSOFT

18 febrero 2008

Publicidad interruptiva en Internet

Cómo cada vez es menos eficiente la publicidad interruptiva, incluso en internet. Mucho mejor trabajar marketing de buscadores y buzzmarketing.

http://www.vnunet.es/Actualidad/Noticias/Inform%E1tica_profesional/Infomercado/20080213017

14 febrero 2008

Retail de quita y pon

Cada vez más se está usando el retail puntualmente para realizar acciones publicitarias y branding, como este ejemplo. Otro ejemplo muy actual es Chivas Studio Barcelona.

http://www.marketingnews.es/Noticias/Medios/20080213003

05 febrero 2008

Marcas: más relación y menos emoción

Cada vez más es más estrecha la linia que separa publicidad y comunicación. La marca ha de ser completamente transparente y al mismo tiempo buscar crear relaciones/comunicaciones (entretenimiento e interactuación) con el cliente más que publicitarse. Marcas: más relación y menos emoción.... yo añadiria, Más marca y menos publicidad.

http://www.marketingdirecto.com/noticias/noticia.php?idnoticia=26451&titular=MARCAS:%20M%C1S%20RELACI%D3N%20Y%20MENOS%20EMOCI%D3N

Migración de los medios al on-line

Interesante artículo para ver hacia dónde va la publicidad.

http://www.marketingdirecto.com/noticias/noticia.php?idnoticia=26461&titular=BALLMER:%20LA%20MIGRACI%D3N%20DE%20LOS%20MEDIOS%20AL%20ONLINE%20SER%C1%20COMPLETA