02 abril 2008

Concurso literario 2.0

Os envio un link a la campaña de TMB "El metro i el bus són plens d'històries". Esta campaña está basada en un concurso literario on-line que está enfocado teniendo en cuenta el mundo en el que nos movemos todos en la actualidad, dónde todos acabamos mirando las cosas rápidamente, iendo al grano y compartiendo todo con otros a los que les pueda interesar.

La campaña es 360º (real!) con interrelación entre los diferentes soportes y está centrada a partir del microsite 2.0 http://www.tmbpledhistories.com/ dónde se cuelgan todas las obras participantes, que los clientes pueden compartir entre si, provocando, así, viralidad en obras literarias, cosa poco vista en la red. Además la campaña busca aportar valor entreteniendo al cliente, intentando ser poco intrusivo y provocando el pull por parte del propio cliente.

En esta segunda edición además hemos introducido una sección especial para niños que se comunica a través de una acción de publicity en las escuelas e institutos de secundaria (comunicandose para ellos el concurso general).

El año pasado la obra más leida tuvo más de 400 lecturas, en pocos dias el ganador del año pasado ya ha superado esa cifra.

Quería lanzar un agradecimiento especial a todas las personas que estan colaborando en la acción, y que están trabajando con toda su implicación para que todo sea un éxito.

www.tmbpledhistories.com