Interesante tienda. En Japón el concepto fué todo un éxito pero dado que en Japón hay pasión por todas las novedades comerciales, pero hay que ver como funciona aquí.
http://www.marketingnews.es/Noticias/Distribucion/20091015002
16 octubre 2009
Tienda para testar productos
14 octubre 2009
Geolocalización con el mobil por cervezeras
La geolocalización a través del mobil será una arma del marketing . Como en el ejemplo de ayer, se trata de seguir la línia no intrusiva de dar al cliente lo que quiere justo en el momento que quiere. A pesar de que este ejemplo es de empresa de producto esta será una herramienta vital en las empresas de servicios o venta directa al público en el futuro ya que permitirà al cliente conocer un local cercano que sea de su interés e incluso las ofertas o surtido de dicho local.
http://www.marketingnews.es/Noticias/Internacional/20091013002
13 octubre 2009
Utilización de google y bing en redes sociales
Como ya hemos comentado en anteriores post, las redes sociales y twitter van a acercarnos más al ideal de ofrecer al cliente el producto que quiere en el momento que quiere y de la manera que quiere. Queda un largo camino por recorrer pero google y microsoft ya se están moviendo:
http://www.theslogan.com/es_content/index.php?option=com_content&task=view&id=7918&Itemid=14
02 octubre 2009
Radiografia de los habitos de los seniors.
Interesante estudio sobre los habitos de consumo de los seniors.
http://www.marketingnews.es/Noticias/Varios/20091001008
Cine bajo demanda.
Curiosa estrategia de comercialización dónde el consumidor puede elegir si le interesa que le llegue el producto o no.
http://www.marketingnews.es/Noticias/Internacional/20091001005