Interesantes datos en video sobre la repercusión que tienen los social media:
http://www.youtube.com/watch?v=sIFYPQjYhv8&feature=fvst
25 enero 2010
Interesantes datos de Social Media en video
Va a ser que la publicidad si molestaba...
Por supuesto que la publicidad interruptiva molesta. No hacia falta que TVE no pusiera publicidad para percatarse...
http://www.marketingnews.es/varios/opinion/1045229028705/molestaba.1.html
14 enero 2010
La maquina vending de la felicidad
Si ayer vimos una acción de Pepsi, veamos ahora una acción de Coca-Cola.
Link enviado por Nora Blanco (Carat):
http://www.yorokobu.es/2010/01/13/la-happiness-machine-de-coca-cola/
13 enero 2010
Como crear viralidad de forma masiva by Pepsi
Enviado por Santi Colomer (Gracias!)
Que mejor forma de crear viralidad que promoviendo causas sociales con las que nadie puede estar en contra. Espectacular acción de Pepsi.
http://www.marketingdirecto.com/noticias/37343-irrupción-pepsi-social-media
12 enero 2010
Un gran ejemplo de como hacer marketing
Un buen ejemplo de como el recurso más importante en marketing es la astucia y conocer que quiere el consumidor.
http://www.anuncios.com/campana-creatividad/mas-anuncios/1044899008001/jordi-maricon.1.html
11 enero 2010
Publicity de Waterproof con Obama
Seguramente acabaran pagando una indemnización de aupa, pero con la publicity que genera el tema vale la pena.
http://www.abc.es/20100107/internacional-estados-unidos/obama-modelo-publicitario-pleno-201001070615.html
Que tengais un 2o1o lleno de sorpresas.