13 octubre 2009

Utilización de google y bing en redes sociales

Como ya hemos comentado en anteriores post, las redes sociales y twitter van a acercarnos más al ideal de ofrecer al cliente el producto que quiere en el momento que quiere y de la manera que quiere. Queda un largo camino por recorrer pero google y microsoft ya se están moviendo:

http://www.theslogan.com/es_content/index.php?option=com_content&task=view&id=7918&Itemid=14

2 comentarios:

Alex dijo...

Hola a todos,
Hace sólo 1 mes un cliente me pidió que le hiciese un estudio al respecto de si era conveniente o no que invirtiésemos en redes solciales.
No puedo desvelar datos del estudio por ser confidencial pero si que puedo decir que uno de los aspectos que mas se valoró no era cuantitativo ni tan siquiera de contenidos sinó que valoramos las consecuencias negativas de la intrusión no permitida en las "conversaciones" o momentos de ocio.

Un saludo

Alex Osés
O-Inova

Albert Aixut dijo...

Si, totalmente de acuerdo en que cualquier acción interruptiva molesta (no hay nada más molesto que los anuncios de la tele ;-) o que se te metan en una conversación) pero si cuando tu buscas en google, la respuesta a tu busqueda se ajusta más a tus preferencias... bienvenido sea, creo que es lo que hay que buscar, servicio al cliente, darle lo que quiere en el momento que quiere. Gràcias Àlex!