Una gran herramienta para dar servicio al cliente a través de internet es el click-to-call. Altamente recomendable. Muchas veces las explicaciones de producto de una web dejan con la duda al cliente y esto implica que muchas veces el cliente renuncie a la compra temporal o permanentemente. Esta herramienta permite que clickando se pueda llamar para pedir más información, resolver dudas o ejecutar la compra directamente de persona a persona. En algunas paginas web, este servicio se obtiene clickando poniendo tu telefono y automaticamente te llama el servicio de atención al cliente para dar la información necesaria o resolver las dudas que surjan. De esta manera es mucho más facil no perder al cliente con dudas y al mismo tiempo afianzarle que va a comprar lo que busca (o no, pero se le puede recomendar otro producto alternativo al instante).
http://www.marketingnews.es/internacional/noticia/1046423028505/google-extiende-anunciantes-nacionales.1.html?utm_source=newsletter&utm_medium=marketingnews&utm_campaign=20100304
04 marzo 2010
Click-to-call
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
En realidad, un servicio de C2C (Click to Call) es mucho más que una herramienta para la resolución de dudas, ya que se encuentra englobado dentro de la estrategia de Pull/Push Marketing. Este tipo de servicio ofrece la posibilidad de mejorar los ratios de conversión aplicando normas avanzadas. Combinado con un CTI (Computer Telephony Integration), su potencial puede llegar a ser muy alto. Es muy recomendable, pero hay muchos aspectos que se deben tener en cuenta, como por ejemplo su medición.
Publicar un comentario